¿qué
hacemos?

TODO EL SABOR NATURAL

Somos productores de fruta con más de 30 años de experiencia

SOMOS PRODUCTORES DE FRUTAS, con mas de 30 años de experiencia en el cultivo de frutas de hueso, especialistas en ciruelas, siendo uno de los principales productores a nivel nacional.

Explum está formado por más de 70 familias que suman más de 450 has de de cultivo que suman un potencial de 11.000 tn de producción anual. Con una superficie construida de más de 10.000 m2, capacidad de frío superior a 3.000 tn y una capacidad de procesado de 300 tn diarias, EXPLUM dispone de unas instalaciones adecuadas para la producción de frutas frescas de calidad y con recursos suficientes para atender a la demanda de todos nuestros clientes.

NUESTRO SECRETO SALTA A LA VISTA. En EXPLUM estamos apostando porque nuestra fruta llegue a la mesa tal y como nos la ofrece la naturaleza, preservando sus características naturales. Es por eso que somos la única empresa que apuesta por preservar la capa natural de pruina en la ciruelas.

La PRUINA es una capa de cera natural, creada por la propia planta para recubrir las ciruelas y protegerlas contra enfermedades y agentes externos, ayudando a la conservación de las ciruelas, evitando tener que añadir conservantes artificiales. Es la garantía natural de un producto directo del árbol a la mesa.

explum

Producimos
Experiencia
Confecionamos
Personal cualificado
Comercializamos
Comercio de ultramar
fruta de hueso
Agricultura comprometida con el medio ambiente

Especializados en ciruela, melocotón y nectarina

agricultura comprometida

Sostenibilidad

Nuestros valores hacen que queramos ir mas allá siendo la sostenibilidad un valor importante en este proyecto en el entendemos que es vital que todo nuestro entorno se beneficie de nuestro trabajo: Sostenibilidad económica, Sostenibilidad social y Sostenibilidad Ambiental

Sostenibilidad económica 100%
Sostenibilidad social 100%
y Sostenibilidad Ambiental 100%
Exportamos a ultramar

Exportando frutas a países de todo el mundo.