¿Cómo?

La mejor calidad

Aseguramos el uso racional de los recursos, el mínimo impacto en el medio ambiente y la responsabilidad social de este proyecto.

Nuestros agricultores no están solos. Los medios humanos de los que dispone EXPLUM disponen de los conocimientos técnicos necesarios para acompañar y supervisar el cultivo en todo momento. De ello dan el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad, auditados por organismos independientes, que aseguran el uso racional de los recursos, el mínimo impacto en el medio ambiente y la responsabilidad social de este proyecto.

Actualmente estamos certificados en:

  • Producción integrada
  • APPCC
  • Global Gap
  • Grasp

Nuestros valores hacen que queramos ir más allá siendo la sostenibilidad un valor importante en este proyecto en el entendemos que es vital que todo nuestro entorno se beneficie de nuestro trabajo: Sostenibilidad Ecónomica, Sostenibilidad Social y Sostenibilidad Ambiental.

explum

Producimos
Experiencia
Confecionamos
Personal cualificado
Comercializamos
Comercio de ultramar
fruta de hueso
Agricultura comprometida con el medio ambiente

Con la mejor Calidad y todo el Sabor de lo Natural

agricultura comprometida

Sostenibilidad

Nuestros valores hacen que queramos ir mas allá siendo la sostenibilidad un valor importante en este proyecto en el entendemos que es vital que todo nuestro entorno se beneficie de nuestro trabajo: Sostenibilidad económica, Sostenibilidad social y Sostenibilidad Ambiental

Sostenibilidad económica 100%
Sostenibilidad social 100%
y Sostenibilidad Ambiental 100%
Exportamos a ultramar

Exportando frutas a países de todo el mundo.